ReclaiMe icon

ReclaiMe

Build 2795

Recupera archivos desaparecidos de cualquier unidad de almacenamiento

vota
0

5.5k

1

Puntúa esta App

ReclaiMe es una sencilla herramienta diseñada para recuperar todos los archivos que has borrado accidentalmente del disco duro de tu PC, tarjeta de memoria o tu pendrive. Esta aplicación te ahorrará más de un susto cuando no encuentras los archivos que buscas y no están en la papelera de reciclaje. Con sólo ejecutar ReclaiMe, el sistema detectará todas las unidades de almacenamiento conectadas para que puedas comenzar el escaneo de cada una de ellas.

Una vez finalizado el análisis, aparecerán los archivos recuperables de cada unidad. Utilizar ReclaiMe es muy sencillo, sólo tendrás que indicar desde qué unidad quieres recuperar los ficheros y esperar a que el software los encuentre. Además, el programa también está capacitado para unidades que no reconoce Windows ya que permitirá restaurar un disco duro o USB devolviéndole su formato original.

ReclaiMe soporta casi toda clase de sistemas de archivos, entre ellos FAT, exFAT, y NTFS de Windows; Ext2, ext3, ext4 y XFS en LInux); HFS en Mac y UFS de iPod.
Limitaciones

La versión gratuita detecta los programas recuperables, pero solo informa de cuáles son, no los restaura.

Uptodown X